Chile

“Resistiré”: Fran Undurraga fue sacada en ambulancia tras fuerte caída en duelo de eliminación

La última prueba tuvo que ser suspendida

Resistiré está en su recta final. En el capítulo de ayer, se estaba desarrollando el último duelo de eliminación, pero no se pudo concretar. Fran Undurraga y Sargento Rap competían frente a Jessica Pires y Fede Farrel. Se estaba desarrollando la prueba, cuando Pancha cayó fuertemente al bajar una pared.

Tuvo que entrar la ambulancia para atender y llevarse a la modelo. La instancia decisiva se suspendió a la espera del informe médico. Por el momento, los participantes pudieron volver al refugio. En el adelanto, se ve que Fran Undurraga regresa al encierro, pero en silla de ruedas. El avance también muestra que se desarrollará la última prueba en equipos.

El reality de Mega está llegando a su fin. Después de cuatro meses y más de noventa capítulos, Resistiré terminará sus emisiones. El programa culminará el próximo jueves 25 de julio y será transmitido después de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder.

Recomendados

Revisa la fuerte caída que sufrió la modelo:

El accidente no pasó inadvertido en las redes sociales. Incluso, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Revisa las reacciones que dejó la caída de Fran Undurraga:

https://twitter.com/cfranh/status/1153528864334864384

https://twitter.com/SebaCele1/status/1153528839659753472

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos