Chile

“Jamás voy a hablar mal de mis hijos”: Raquel Argandoña se refiere a los ataques de Nano Calderón

La “Quintrala” rompe el silencio tras ninguneo de su hijo

Instagram

La semana pasada, Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, hizo fuertes declaraciones sobre su madre a través de sus historias de Instagram. «Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así». Esas fueron algunas de las palabras que compartió en sus historias de Instagram. También la trató de «falsa», ninguneó su trabajo y no le permite el ingreso a su casa. «Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa», señala.

PUBLICIDAD

También la acusó de mentir en su reciente video que publicó en Instagram. Por esto, descartó ser parte de este proyecto. «Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten ni nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas lucas. Muchos me preguntan que si veo sus videos que está sacando, que si saldré con ella en alguno, etc. La respuesta es no», sostiene el joven.

Ante las duras declaraciones del hijo de Hernán Calderón, Kel Calderón, su hermana, le entregó apoyo a su madre. «Nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado», fue parte de la defensa de la influencer a la «Quintrala».

Ante el conflicto familiar, La Cuarta habló con la ex panelista de Bienvenidos. «Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos. No voy a hablar de nada, gracias», fueron sus escuetas palabras.

Una fuente cercana a Raquel habló sobre cómo se siente. «Está muy dolida con la reacción de Hernán, nunca imaginó que la trataría así, menos públicamente, ella tiene un dolor inmenso», asegura.

Mientras tanto, la locutora de Radio Agricultura se ha mantenido activa en redes sociales. «Siempre mirar la vida con optimismo. Todo decanta con el tiempo…», fue el esperanzador mensaje que compartió el fin de semana en Instagram.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último