Chile

El hilarante mensaje de Coté López tras el estreno de “El Rey León”

La modelo sostuvo que ya vio la película

Desde que volvió a chile, Coté López ha destacado por sus publicaciones en redes sociales.

Reflexiones en torno a sus privilegios, a la contingencia o a su maternidad, son parte de los mensajes que semana a semana comparte con sus seguidores.

Recomendados

En este contexto, el humor tampoco ha quedado afuera. Tal es el ejemplo de este hilarante post, donde le dio una “clase” a los haters.

La modelo fue invitada al estreno de la nueva versión del clásico de Disney,“El Rey León”. Y como muchos recordarán, fue con esta historia que protagonizó un escándalo- hace ya 10 años- con el futbolista Mauricio Pinilla.

Aquella vez, la influencer fue apuntada por una supuesta infidelidad hacia su actual marido, Luis Jiménez. Por lo que al ser consultada, aclaró que jamás estuvo con el futbolista, sino con su esposa, Daniela Aranguiz, según ella, viendo “El Rey León”.

Este mítico episodio quedó grabado en la historia d e la farándula nacional. Por lo que una década después, López decidió bromear con esta anécdota en su vida.

«No me sigan invitandoooo… YA LA VÍ !??…/ no quería decirlo?”, comenzó escribiendo en su cuenta de instagram.

«pd: para que si me van webear , webeen con GANAS digo yo no?” agregó en tono de broma.

Ante este post, sus seguidores no pudieron aguantar la risa. Comentarios sobre su lección a los haters o sobre su buen sentido del humor, llenaron su red social.

Mira la publicación:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos