Chile

Pangal Andrade y Pedro Astorga viajan a China para competir en el Mundial de Rafting

Los primos representarán a Chile en el certamen internacional

Pangal Andrade y Pedro Astorga, junto a familiares, serán los encargados de representar a Chile en el Mundial de Rafting que se realizará en China. Así lo confirmó el ex de Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

«Qué locura han sido estos días previos al Mundial de Rafting, pero aquí estamos abordando el vuelo hacia Francia y luego china para representar a nuestro querido Chilito», sostuvo el joven del Cajón del Maipo. «¡Nos vemos en China», le respondió su primo.

Pedro Astorga también publicó un mensaje en su red social. «Somos hermanos y primos, ¡somos un equipo! Vamos rumbo a China por otro desafío. Siempre representando nuestros ríos, montañas y cultura. ¡Vamos Chile!, escribió.

Recomendados

El «Equipo Cascada» ha competido en otros certámenes internacionales representando al país en esta disciplina. Desde el 21 al 27 de julio se llevará a cabo el campeonato mundial en China.

Los seguidores de ambos primos les desearon éxito en este desafío y les desearon la mejor de las suertes. «Buen viaje y todo el éxito en estos viajes y participación», le escribieron. «Todo el éxito para ti y tu equipo», le comentó una usuaria. «Buen viaje, que esté lleno de éxito y aventura», agregó otra seguidora.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos