Chile

“Resistiré”: Premian lo mejor del reality y se define fecha de término

En el próximo capítulo se entregarán los “Resistiré Awards” pendientes

Ayer se emitió un nuevo capítulo de Resistiré. La última eliminada fue Ignacia Michelson, una de las participantes más polémicas del refugio. El reality se encuentra en su recta final. Después de casi cuatro meses y 90 capítulos, se dio a conocer la fecha de término. El programa culminará el próximo jueves 25 de julio después de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder. Quedan 16 participantes, pero sólo algunos llegarán a la etapa final.

Como queda poco para que el reality llegue a su final, en el capítulo anterior se llevó a cabo los «Resistiré Awards». En la instancia, se premió lo mejor del encierro. El «Mejor voto en el juicio final» lo ganó Zuleidy por imitar a Manelyk.

La categoría «Mejor maldad» se la llevó la mexicana Manelyk por tirar la ropa de Sebastián a una pileta. «Polémico premio. Habían muy buenas maldades», dijo Facundo, conductor del espacio. «La diferencia es que Mane elaboró su maldad», agregó Diana. «Soy villana buena. Soy villana divertida», sostuvo la ganadora de ese premio. Aída Nízar aprovechó la ocasión para atacar a la mexicana. «No te falta hacer maldades para brillar, mediocre», le dijo.

Recomendados

En «Mejor pelea» hubo dos ganadores. La primera se la llevó Laura Prieto e Isaac por «esta es una mujer de verdad que tiene ovarios». Las segundas que ganador fueron Aída y Mane, eternas rivales dentro del refugio, por «me vale hongo tu fiesta».

La categoría del «Mejor beso» se la llevó Jessica por un beso que dio con Ariel Levy. «Lamento no recordarlo», dijo ella. La «mejor caída» la ganó Laura Prieto y Sebastián.

En el próximo capítulo se entregarán los premios que faltan. «Mejor rabieta», «Mejor frase», «Mejor robo» y «Momento más intenso» son las categorías pendientes.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos