"Resistiré": Tere y Fede se vuelven a besar tras eliminación de Gabriel y las redes sociales estallan

En el capítulo anterior, Gabriel Martina dejó el encierro por decisión de Aída Nizar

En el capítulo anterior, hubo doble eliminación en Resistiré. Aída Nizar y Manelyk González, al ser las más populares del programa, tuvieron que elegir a un participante del equipo contrario para que abandonara el encierro. La abogada escogió a Gabriel Martina, mientras que la mexicana echó a la recién ingresada Margot Corvalán.

En la despedida, el ex Calle 7 le dedicó unas sentidas palabras a su pareja Tere Kuster. "He aprendido a amarte de todas las formas que existen. Que no existe ser humano en la tierra que tenga derecho a juzgarte por lo que pasó. Te hace más humana y más real. Estaré en casa esperándote. Cuando te conocí te dije que tenía mucha fe en que estabas hecha para algo grande y que el mundo te tenía que conocer. Y aquí estás", le dijo a la ex Miss Argentina.

"Todo en ti es mentira": Aída Nizar elimina a Gabriel Martina en polémico capítulo de "Resistiré"

Margot Corvalán y Gabriel Martina fueron los dos eliminados del reality

No obstante, el adelanto del próximo capítulo mostró una situación que no pasó desapercibida en redes sociales. El avance mostraba a Kuster besando a Fede Farrell. Recordemos que ambos tuvieron un romance dentro del reality mientras Gabriel, quien lleva una relación de más de cinco años con ex panelista de Así Somos, estaba fuera. Cuando la pareja de Tere ingresó al refugio, le pusieron fin a su amorío. Sin embargo, tras la eliminación de ayer, se volvieron a besar.

Inmediatamente, el hecho trajo repercusiones entre los seguidores de Resistiré. Los usuarios de Twitter no ocultaron su sorpresa e indignación ante la nueva infidelidad de Tere. Las redes sociales condenaron el actuar de la argentina, ya que se volvió a ligar con Fede después de que Gabriel abandonara el encierro.

Revisa las reacciones que dejó el avance en Twitter:

Te recomendamos: