Chile

Laura Prieto comparte nostálgicas fotografías de su paso por “Calle 7” y “El Último Pasajero”

La modelo participó en varios programas juveniles

Laura Prieto ha tenido una extensa carrera en programas juveniles. Después de estar en Calle 7 y El último Pasajero de TVN se fue a Yingo de CHV. En el espacio estuvo cuatro años. Además, se desempeñó como actriz en Vampiras, donde fue la protagonista. También ha incursionado en el teatro. A fines del año pasado, protagonizó la obra Monólogos de la vagina junto a Magdalena Marzolo y Lily Pérez. Luego ingresó al reality Resistiré, que aún está en pantalla.

La diseñadora de ropa compartió unas fotografías del baúl de los recuerdos. En su cuenta de Instagram publicó unas imágenes que le envió José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN, encargado de del área de entretención, festivales y grandes eventos. «Mi ex jefe me manda estas fotitos de tan lindos momentos con lindas personas», escribió la chica reality en su red social.

La actriz mostró unos registros de cuando trabajaba en El último Pasajero y Calle 7, ambos programas del canal estatal. Prieto fue parte de los dos espacios conducidos por Martín Cárcamo. En el primero, estuvo desde el 2006 al 2008 y en el otro desde el 2009 al 2010.

Recomendados

En las fotos posa con sus ex compañeras de trabajo Darinka Homan, Coni Vivas y Gianella Marengo. También aparece en una de las fotografías con un joven Martín Cárcamo. En los comentarios recibió muchos saludos y cariños. Muchos de sus seguidores recordaron cuando la veían en los programas mencionados anteriormente.

Además, los usuarios tuvieron palabras para Ignacia Michelson, quien dijo que Laura se había hecho conocida por ser la pareja de Julio César. «Eras conocida antes del pololo mencionado», «mándaselas a la Ignacia Michelson para que se informe que hace rato que eres conocida», «yo te veo desde Calle 7 y Yingo, ¿y a ella quien la conoce?», «sigo a Laura por Calle 7 desde Perú», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las fotografías que compartió la modelo en Instagram:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos