Chile

Cote López se va a Arabia Saudita: “Será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka”

En unas semanas, la influencer llegará al Medio Oriente para acompañar a su marido

Instagram

Hace unos días, Cote López se despidió de Palestino, el equipo de fútbol donde jugaba su marido, Luis Jiménez. «Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido pero siempre lo apoyaré en todas. Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido», comenzó diciendo. Luego destacó los logros deportivos del «Mago». Pero mencionó que le faltaba un sueño por cumplir «y creo que está por llegar», sostuvo en Instagram.

PUBLICIDAD

También le dedico sentidas palabras al ex club de su marido. «Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia. Fueron 10 meses hermosos, de verdad una experiencia maravillosa», señaló.

El ex seleccionado nacional se irá a jugar a Arabia Saudita. Este miércoles fue presentado como nuevo refuerzo de Al Ittihad. El equipo del Medio Oriente lo integran algunos chilenos. Está dirigido por José Luis Sierra y el capitán es el mediocampista chileno Carlos Villanueva. Actualmente, se encuentra en Manchester, Inglaterra, realizando la pretemporada.

La influencer todavía está en Chile, pero partirá a Arabia Saudita en las próximas semanas junto a las trillizas y su hijo menor. Allí, vivirá en el mismo complejo que Carlos Villanueva y su esposa Fernanda Arancibia, según comenta la modelo a LUN. «Somos muy pero muy amigos. Imagínate que somos padrinos de sus hijos y ellos de los nuestros. Todos los años salimos de vacaciones en patota. Nos apoyamos harto, sobre todo estando afuera. Nos apoyamos harto, sobre todo estando afuera, sin gente cercana», reconoció Cote.

Su casa ubicada en la comuna de Colina quedará tal cual. «No me llevo nada, ni un mueble. Sólo me llelvo la ropa», asegura. Además, Diego, el hijo mayor de Luis, probablemente se quede viviendo ahí porque está en la universidad.

Sus proyectos aquí en Chile siguen en pie. Hace un tiempo había anunciado que lanzará una línea de labiales con su nombre junto a MAC, que saldrá en marzo del próximo año, y su propia línea de ropa. » Siempre supe que tenía la opción de irnos. Lo de la línea de ropa sigue vigente porque estos últimos meses me he dedicado full a eso. Dejé dos temporadas listas. Ahora tengo que ver el control de calidad, por ejemplo. Me van a mandar todo a Arabia y obviamente viajaré para el lanzamiento a comienzos del próximo año», sostuvo al diario nacional.

Cote López experimentará un cambio grande en Arabia Saudita. “Esta será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka, porque en Emiratos y Qatar no era necesario. Acá sí, todas las mujeres, incluyendo las extranjeras, desde el cuello a los pies”, comenta. No obstante, asegura que no le molesta. “Como estoy en su país me tengo que adecuar. Además, adentro del condominio (donde vivirán) no tengo que taparme”, indica.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último