Chile

La teleserie chilena más larga: “Verdades Ocultas” llega a los 500 capítulos con alta sintonía

El 24 de julio la ficción cumplirá dos años al aire

Este martes, Verdades Ocultas logró un hito en la televisión chilena. La teleserie de la tarde de Mega cumplió 500 capítulos al aire. Le sigue desde lejos Perdona Nuestros Pecados. La producción nocturna llegó a 312 episodios en sus dos temporadas.

El hito obtuvo una alta sintonía que cuadriplicó a la competencia. Ayer, en el  horario en que se transmite la trama, TVN alcanzó 4.5 puntos de rating on line, Canal 13 4.3, CHV 5.3 y La Red 0.8. Mientras tanto, Mega logró promediar 19.6 puntos con un peak de 21 unidades.

La historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Arriagada cumplirá el próximo 24 de julio dos año al aire. Así, se convirtió en la teleserie local más larga de la historia. En este tiempo, han pasado más de 60 actores que le han dado vida a los distintos momentos de Verdades Ocultas. De su reparto original, sólo cinco personajes se mantienen.

Recomendados

En 24 meses han sido muchas las historias que se han contado. La vida del Pasaje Nueva Esperanza ha estado marcada por muertes, mentiras y traiciones. Los primeros capítulos se enfocaban en los secretos de la familia Mackenna. Sin embargo, la trama ha experimentado varios giros. En la actualidad el conflicto se centra en Rocío (Camila Hirane) y su esposo Rafael (Nicolás Saavedra), quien tiene una enfermedad degenerativa.

En los dos años que se ha mantenido la teleserie en la pantalla chica, han sido necesarias más de 11 mil horas de grabación. Esto se traduce en 15 mil minutos de ficción al aire. Actualmente, trabajan más de 80 personas y desde marzo hasta ahora han pasado más de 750 extras.

Desde julio del 2017 hasta la fecha, la producción dirigida por Felipe Arratia ha promediado 20.2 puntos. La alta sintonía la coronó como teleserie chilena más vista en esa franja horaria.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos