Chile

¡Soledad Cruz está embarazada! La actriz de “Perdona Nuestros Pecados” espera a su primer hijo

“Mechita” dio a conocer la noticia a través de Instagram

Instagram

Soledad Cruz (34) es actriz de teatro y televisión. Debutó en la pantalla chica en el 2014 con la teleserie de TVN El amor lo manejo yo. Un año más tarde fue parte del elenco de Dueños del Paraíso, producción transmitida por TVN y Telemundo.

PUBLICIDAD

El mayor reconocimiento se lo llevó por su papel como «Mechita» en Perdona Nuestros Pecados. Allí se hizo conocida por interpretar a una joven lesbiana que luchaba por estar con la mujer que amaba en una época conservadora y prejuiciosa. Junto a «Bárbara», interpretada por María José Bello, protagonizaron una de las historias más intensas de la trama.

Actualmente, la joven ha estado trabajando en teatro. Se ha desempeñado como directora en la obra Impuso y hace unos días dio la última función en Santiago de La Espera. «En esta temporada nos acompañó una nueva vida», publicó la actriz en su cuenta de Instagram. Con este anuncio y una foto de su pancita, Soledad dio a conocer que estaba embarazada.

«Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad», publicó en su red social.

Soledad Cruz y el actor Nicolás Pavez serán padres por primera vez. La pareja se casó en el 2014 y han sido compañeros de teatro y en la televisión. En Perdona Nuestros Pecados el esposo de la futura mamá interpretó a Joaquín Echegaray, quien mantenía una relación ficticia con «Mechita».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último