Chile

“Me encantaría ser perfecta, pero no lo soy”: Carla Pardo responde a críticas de los “haters”

A la esposa de Claudio Bravo la responsabilizaron por la ausencia del arquero en la Copa América

Instagram

Hace unos días, Carla Pardo compartió una fotografía de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. La publicación se llenó de críticas, ya que los fanáticos de la selección chilena aún no olvidan un post de la señora de Claudio Bravo, en el que se refería a las indisciplinas de algunos jugadores de la Selección Chilena de Fútbol.

PUBLICIDAD

«Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora», escribió en el 2017, cuando la «Roja» quedó fuera del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Esta publicación generó el inicio del quiebre del camarín. Desde ese momento, Pardo ha tenido que lidiar con las constantes críticas en su contra. La culpan de originar la división del equipo de fútbol y de la ausencia del ex número 1 en la Copa América. Las críticas se hicieron más intensas luego de que la selección perdiera ante Perú en semifinales, sobre todo por el desempeño de Arias, el actual arquero del equipo.

La última imagen que publicó Carla se llenó de comentarios negativos. Pero ella no se quedó callada y respondió a los «haters». «Espérate que te pediré permiso para opinar o para ver qué escribo aquí. Váyase a lavar mija», comentó en la fotografía de sus vacaciones.

También le respondió a una usuaria que le dijo que vería el campeonato de fútbol por la TV junto a su marido. Además, la acusó de dejar a Bravo como «macabeo» y «desleal». «Obvio que veremos el partido por TV. ¿ Y tú ya estás en el estadio? Estoy segura que usted también la ha cagado alguna vez. Preocúpese de su vida privada mija», le contestó la señora del guardameta. Luego, agregó: «Me encantaría ser perfecta pero no lo soy. ¿Y tú lo eres?»

Por otro lado, aprovechó de agradecerle a las personas que la han apoyado en este complejo momento. «Gracias a todos por el apoyo siempre», escribió en la red social. «Nadie es perfecto todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender de los errores», le dijeron. «Lo importante es aprender de ellos», respondió Carla Pardo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último