Perla Ilich presume sus paradisíacas vacaciones en Miami y deja ver su avanzado embarazo

Hace unos días, la gitana mostró su espectacular casa en 'La Divina Comida'

En el capítulo anterior de La Divina Comida, Perla Ilich impactó a los televidentes por mostrar su lujosa casa en la comuna de Florida. En redes sociales, elogiaron lo bien decorada que estaba y lo sofisticado que lucía el su hogar.

Sin embargo, no sólo ha dado de hablar por su lujosa vivienda. Actualmente, la ex chica reality se encuentra de vacaciones con su familia. El destino elegido por Perla, su marido Nino y sus hijos Michi y Mateo fue Miami, Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, Ilich ha compartido imágenes de los lugares que ha visitado la familia. Además, en las fotografías se le puede ver su avanzado embarazo.

Ilich ha regitrado momentos en distintas partes de Miami, como el Wyndham Garden Lake Buena Vista, el centro comercial Bayside Marketplace, el Hard Rock Cafe de Miami y el Hotel Riu Plaza. Además, anunció que estará en Disney para visitar el Parque Magic Kingdom.

Los seguidores de la gitana le envían constantemente saludos. La mayoría le dice que disfrute de sus vacaciones y la felicitan por la bella familia que tiene.

Revisa las bellas portales que ha dejado el viaje de Perla y su familia en Miami:

 

Te recomendamos: