Chile

“El eclipse me dejó el pelo así”: Actriz de “Pacto de Sangre” estrena radical cambio de look

Antonia Bosman dejó atrás su clásica melena castaña

Antonia Bosman ha participado en teleseries chilenas como Wena Profe (TVN) y Si Yo Fuera Rico (Mega). Pero su gran reconocimiento vino de la mano de Daniela Solís, el papel de ficción que interpretó en Pacto de Sangre, la producción nocturna de Canal 13 que llegó a su fin hace un mes.

Fue tanto el éxito de los personajes, que los seguidores de la novela todavía siguen pendientes de la vida y los nuevos proyectos del elenco. La actriz de «Vanessa» tiene más de 220 mil seguidores en Instagram.  A menudo, comparte contenido sobre su trabajo, viajes y vida personal. En su última publicación impactó a sus fanáticos cuando dio a conocer su radical cambio de look. Bosman dejó atrás su personaje de Daniela Solís de Pacto de Sangre y su clásico pelo castaño.

La joven de 23 años se tiñó el cabello con tonos rojizos y anaranjados. «El eclipse me dejó el pelo así», posteó junto a la fotografía que evidencia la transformación de su melena. Sus seguidores alabaron el nuevo tono de cabello. «Me encanta» le escribió la actriz Belén Soto, con quien compartió elenco en la teleserie Wena Profe. Además, resaltaron que el eclipse le había hecho bien, ya que la fotografía la publicó el mismo día del evento astronómico.

Recomendados

Mira cómo se ve Anto Bosman con su nuevo estilo:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos