Chile

“Mi eclipse total de amor”: Américo fue papá y presentó a su hijo en redes sociales

Su hijo nació el 2 de julio, mismo día del eclipse solar

El 2 de julio no sólo se vivió uno de los eventos astronómicos más importantes a nivel mundial, como lo fue el eclipse solar. También nació Matheo Jesús, hijo del cantante chileno Américo y de su esposa,  María Teresa Órdenes. La pareja se casó en el 2013, formando una familia con su hija Dominga, quien tiene siete años.

En su cuenta de Instagram, el iquiqueño dio a conocer la noticia. «¡Mi Eclipse total de amor! Y lo vi sin lentes. Bienvenido, mi amor Matheo Jesús. Hasta naciste un día especial. Eres un verdadero regalo de Dios. Y tu mamita @pepa_dominga tremenda como siempre. Cuanta alegría hay en mi corazón. Gracias mi Señor por tus bendiciones», escribió el intérprete de Te vas.

El nacimiento del hijo de Américo generó diversas reacciones de personalidades del espectáculo. «Felicidades, amigo mío. Un beso a Pepa», le escribió el periodista Juan Pablo Queraltó. «Muchas felicidades para toda la familia», le comentó la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic. Por su parte, Macarena Tondrou le dijo:  «Felicidades. ¡Qué maravilloso día para llegar a este mundo!»

Recomendados

Javiera Contador, María José Quintanilla, Eduardo Fuentes, Alejandra Valle, Carla Jara y María Luisa Godoy también tuvieron palabras de cariño al felicitar a los padres del recién nacido.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos