Chile

A panelistas de “Viva la Pipol” les lanzan verduras en despacho en vivo desde la Vega

Los panelistas estaban entregando lentes para el eclipse solar

CHV

Esta mañana se realizó una porgramación especial en Chilevisión. El programa Contigo viva el Eclipse, que unía Contigo en la Mañana y Viva la Pipol, hizo una transmisión dedicada al importante evento astronómico. Desde la Región de Coquimbo, estaban Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton, mientras que en el estudio conducía Monserrat Álvarez.

PUBLICIDAD

Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez estaban haciendo un despacho en vivo desde la Vega Central de Santiago. Los panelistas realizaban un concurso y regalando lentes para el eclipse solar cuando ocurrió un incómodo momento. A los tres panelistas les lanzaron verduras en plena transmisión.

«La Fiera» preguntó «¿quién fue?», pero no obtuvo respuesta. Se vio bastante molesta por la situación, porque fueron muchas verduras las que recibieron. De hecho, salió de la pantalla después del percance. Los presentes comenzaron a gritar «¡fea la actitud!» por la extraña situación que se vivió.

Finalmente, no se descubrió quién tiró las verduras a los tres panelistas de CHV. “Son los riesgos del móvil en vivo”, dijo Nicolás Gutierrez a Página 7. “La gente en general había sido súper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras. Que más encima fueron muchas”, agregó el comunicador al medio.

Revisa el momento que publicó Página 7: 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último