Chile

Kel Calderón tras actividad del Hogar de Cristo: “Es la primera vez que me toca conversar con ellos”

La abogada desafió a Raquel Argandoña a conocer las instalaciones del Hogar de Cristo

La noche del martes 25 de junio, 30 figuras del espectáculo, políticos, artistas y empresarios recorrieron las calles de Santiago para asistir a personas en situación de calle. En la tradicional actividad, que es llamada «La noche más larga del año», se repartieron sándwich, café y vino.

Entre las personas que concurrieron, estaba el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, el presidente de la Sofofa, Bernado Larraín Matte, el diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter, el director del Metro, louis De Grande, el gerente del BCI, Ignacio Yarur y la abogada Kel Calderón.

La participación de la joven influencer no pasó desapercibida. Luego de su primera salida, Kel desafió a su madre a conocer las instalaciones del Hogar de Cristo. «Ojalá puedas hacer una ruta calle como la mía y que, ojalá, puedas conocer a las mismas personas que conocí yo. Te dejo desafiada y espero no me defraudes», sostiene.

Recomendados

El Hogar de Cristo invitó a las personas a ser «activistas por la pobrezas» como Kel Calderón. «Es primera vez que me toca conversar con ellos, ver que tienen historia y ponerle cara es distinto», fueron palabras de la influencer, según posteó la institución del creada por el Padre Alberto Hurtado en su cuenta de Twitter.

Los comentarios en redes sociales sobre la participación de Kel Calderón no se hicieron esperar. Por lo general, acusaron al Hogar de Cristo y a la influencer de hacer un show mediático con un tema tan delicado como la pobreza. Además, los dichos de Kel Calderón no cayeron bien, ya que da a entender, según los comentarios en redes sociales, la lejanía y el desconocimiento de la ex de Pangal con la situación de pobreza que se vive en el país.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Kel en «La noche más larga del año»:

https://twitter.com/danastorga_cl/status/1144371063142387712

https://twitter.com/MELENIK52/status/1144361431736999936

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos