Chile

“Todo lo que yo tengo malo, viene de su lado”: Claudia Schmidt se quiebra al recordar a su padre

La panelista de “Intrusos” relató episodios violentos de su niñez

La Red

En el capítulo de ayer de «Intrusos», se vivió un emotivo momento cuando los panelistas hablaban de los niños que viven con papás alcohólicos. En ese contexto, Claudia Schmidt rompe a llorar al recordar a su padre, quien sufría ese problema cuando ella era pequeña.

PUBLICIDAD

«Yo recuerdo en este minuto todo el sufrimiento de mis abuelos, de mi madre, de la lucha por sacar adelante una familia que tiene que ver solamente con el problema de una persona, que en este caso era mi padre», sostuvo la panelista de «La Red».

Además, abordó el trabajo que tienen que hacer los hijos para poder superar este tipo de experiencias traumáticas. Terapias y luchar contra los patrones de conducta agresivos y el alcoholismo son algunas de las medidas que se deben tomar, según dijo la comunicadora.

La relación que Claudia tuvo con su padre fue muy agresiva y condicionó su infancia drásticamente. «Es increíble que el hombre que te da la vida, te la marque de esta manera tan fuerte», dice. Además, lo culpa de lo negativo de su vida. «Todo lo que yo tengo malo, viene de su lado», agrega.

La comunicadora contó que de su padre escuchó los disparates más atroces que se le puede decir a un niño. «Es muy duro cuando uno se sienta a pensar que se supone que el ser que más te ama en el mundo, o debiese ser, en el fondo te maltrata, te violenta, te manda a hacer la prostitución o a buscarte un hombre con dinero», comenta.

«Es como un cáncer que vive adentro de uno porque yo nunca voy a superar eso. Yo trabajo en eso. Aprendes a vivir con eso. Pero es sumamente fuerte», concluye Schmidt .

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último