Chile

Otra vez no pudo: a Nico Gavilán le faltó una palabra para llevarse el ‘rosco’ en ‘Pasapalabra’

El joven de 21 años lleva cuatro capítulos completando 24 aciertos

Otro infartante capítulo se vivió ayer en Pasapalabra. El histórico jugador Nicolás Gavilán se enfrentó a Emilio Araneda, chofer repartidor de flores. Junto al estudiante, jugó el cantante Leandro Martínez y la periodista Mariela Sotomayor. Al nuevo concursante lo acompañó la actriz Katty Kowaleczko y el ex chico reality Agustín Pastorino.

Ambos participantes llegaron a la etapa del rosco con tiempos parecidos. Araneda tuvo un buen inicio. En la primera vuelta completó 13 aciertos y ningún error. Estaba doblando el rosco del joven de Hualpén, quien llevaba siete palabras correctas. Pero, como es de costumbre, el joven de 21 años hizo una gran cantidad de aciertos en la segunda vuelta.

Mientras Nico llevaba 24 aciertos, el chofer se quedó en los 18 definiciones correctas y dos errores. A Gavilán sólo le faltaba una para llevarse el premio que está bordeando el medio millón de dólares. Sin embargo, se equivocó en la letra V. La definición correspondía a victoria, pero respondió «vehículo».

Recomendados

El público no lo podía creer. Nico lleva cuatro capítulos completando 24 aciertos. «Voy a seguir tratando», le dijo a Julián Elfenbein. Además, agradeció a la gente que lo ha apoyado. Dice que ha recibido mucho cariño.

El estudiante de pedagogía en música no se pudo llevar le pozo, pero lleva seis millones y medio de pesos ganados en esta etapa. Para el próximo capítulo, el premio acumulado es de 324 millones de pesos. ¿Podrá completar el rosco en el siguiente episodio?

La actuación de Nico sacó aplausos en redes sociales. Su gran participación dejó atónitos a los seguidores de Pasapalabra. El joven de la octava región es el favorito del público para llevarse el rosco.

https://twitter.com/Seba_domes/status/1143358579312697344

https://twitter.com/vharayar/status/1143501594488659968

https://twitter.com/EstefanaPrezDe4/status/1143374450374504448

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos