Cambio de look: Antonella Ríos luce más rubia que nunca y sorprende en redes sociales

La comunicadora se llenó de elogios por su nuevo tono de cabello

Antonella Ríos, frecuentemente, impresiona a sus seguidores con registros de las actividades que realiza o fotografías de su tonificada figura. Esta vez no fue la excepción. La actriz cautivó en redes sociales por un gran cambio de look. Ahora su cabello luce casi totalmente rubio.

La comunicadora constantemente está jugando con la forma, el color y el largo de su melena. Últimamente, llevaba el pelo al estilo "californiano", con las puntas más claras que la raíz. Ahora decidió hacer un cambio más drástico, dejando atrás su clásica melena oscura y apostando por el rubio.

Su cuenta de Instagram se llenó de comentarios positivos. Le dijeron a Antonella Ríos que se veía "bella", "espectacular" y que el cambio le hacía ver bien. Incluso, la encontraron parecida a la ex chica "Yingo" Faloon  Larraguibel por el nuevo tono de cabello.

Sin embargo, los comentarios despectivos de todas formas llegaron. Le sugirieron que dejara de cambiar, que ya no era la misma y que abusaba de los retoques en sus fotografías. No obstante, los seguidores de la actriz acallaron las críticas de los "haters", tratándolos de envidiosos y resentidos. Lo cierto es que la mayoría de los comentarios elogiaron el nuevo estilo de la comunicadora.

View this post on Instagram

👱🏻‍♀️

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

¡No se quedó callada! Antonella Ríos responde a usuario que la criticó en Instagram

"No me conoces nada", respondió la actriz al agresivo comentario

Te recomendamos: