Chile

En la Marcha del Orgullo: Camila Recabarren publica romántica postal con su pareja

A la instancia, concurrieron diversos rostros del espectáculo nacional

Instagram

El sábado 22 de junio se realizó la Marcha del Orgullo en Chile y el mundo. Sólo en Santiago asistieron más de cien mil personas, según los organizadores. Los concurrentes marcharon por los derechos de la comunidad  LGBTQI , para apoyar del amor en todas sus expresiones y por el fin a la discriminación.

PUBLICIDAD

A la instancia llegaron diversos rostros del espectáculo nacional y la cultura. Entre ellos, Ariel Levy, Vesta Lugg, Lisandra Silva y Jordi Castell. También asistió la ex Miss Chile Camila Recabarren. En su Instagram , la influencer publicó una fotografía con Dana Hermosilla, con quien mantiene una relación que fue dada a conocer hace dos meses.

La imagen que compartió se llenó de mensajes de cariño para la pareja. «Voy a morir de amor, amigas lindas y bendecidas», comentó la actriz Begoña Basauri. «Te amo @camilarecabarrenoficial. Que seas eternamente feliz», le escribió el conductor de «Lugares que Hablan», Pancho Saavedra.

La comunicadora Millaray Viera, la actriz Antonella Ríos, el ex chico reality Pacual Fernández y la comediante Alison Mandel también manifestaron su apoyo en la publicación que realizó la modelo.

A continuación, revisa la romántica postal que publicó Camila Recabarren junto a Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último