En la Marcha del Orgullo: Camila Recabarren publica romántica postal con su pareja

A la instancia, concurrieron diversos rostros del espectáculo nacional

El sábado 22 de junio se realizó la Marcha del Orgullo en Chile y el mundo. Sólo en Santiago asistieron más de cien mil personas, según los organizadores. Los concurrentes marcharon por los derechos de la comunidad  LGBTQI , para apoyar del amor en todas sus expresiones y por el fin a la discriminación.

A la instancia llegaron diversos rostros del espectáculo nacional y la cultura. Entre ellos, Ariel Levy, Vesta Lugg, Lisandra Silva y Jordi Castell. También asistió la ex Miss Chile Camila Recabarren. En su Instagram , la influencer publicó una fotografía con Dana Hermosilla, con quien mantiene una relación que fue dada a conocer hace dos meses.

En el mes del orgullo gay: Camila Recabarren lleva los colores del arcoíris en su cabello

La ex Miss Chile lució su cambio look en el estreno del nuevo video clip de Denise Rosenthal

La imagen que compartió se llenó de mensajes de cariño para la pareja. "Voy a morir de amor, amigas lindas y bendecidas", comentó la actriz Begoña Basauri. "Te amo @camilarecabarrenoficial. Que seas eternamente feliz", le escribió el conductor de "Lugares que Hablan", Pancho Saavedra.

La comunicadora Millaray Viera, la actriz Antonella Ríos, el ex chico reality Pacual Fernández y la comediante Alison Mandel también manifestaron su apoyo en la publicación que realizó la modelo.

A continuación, revisa la romántica postal que publicó Camila Recabarren junto a Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo:

View this post on Instagram

Bendecidas !! 🏳️‍🌈 Gracias amor por tanto ! ❤️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Te recomendamos: