¿Se parecen? La divertida reacción de Stefan Kramer al ver su figura de cera

En julio se inaugurará el primer museo de cera del país

El 8 de julio abrirá las puertas el primer museo de cera del país, ubicado en el Pueblito Los Domínicos. Durante dos años, la Municipalidad de Las Condes y el equipo de la Corporación Cultural han trabajado en el proyecto. El recinto contará con 35 figuras de cera, según publicó "Culto". Las obras fueron elaboradas en Chile por un grupo de escultores nacionales, liderados por Rómulo Aramburú.

El espacio contará con la personificación de personajes históricos, como Pedro de Valdivia y Mateo Toro y Zambrano. También estarán representados algunos presidentes de Chile, como Pedro Aguirre Cerda, Arturo Alessandri Palma, Eduardo Frei Montalva y Patricio Aylwin.

Por otro lado, habrán deportistas destacados. Entre ellos, el tenista Marcelo Ríos, la maratonista Erika Olivera y el gimnasta Tomás González. Además, habrá una figura del futbolista y comentarista deportivo Sergio Livingstone.

Los referentes religiosos no se quedan atrás. El Padre Alberto Hurtado y Sor Teresa de los Andes estarán en el primer museo de cera del país. Entre las figuras del espectáculo y la televisión estará representada Cecilia Bolocco, Felipe Camiroaga y Luis Jara.

Los actores Delfina Guzmán y Héctor Noguera y los poetas Gabriela Mistran y Pablo Neruda son algunos personajes del mundo de la cultura que estarán presentes. También el destacado humorista Stefan Kramer.

A continuación, revisa las imágenes publicadas por "Culto" de "La Tercera", que adelantan lo que será el primer museo de cera del país:

Al darse a conocer las primeras fotografías de las esculturas de cera, las reacciones no se hicieron esperar. En el caso del comediante Stefan Kramer, llamó la atención las proporciones de la frente con el resto de su cara. El imitador se tomó con humor los comentarios que recibió. Incluso publicó una imagen en la que comparaba su cara, con la frente estirada, y la figura de cera.

"En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. ¡Yo que pensaba ponerme pelo! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imite alguna vez", escribió Kramer en su Instagram.

Te recomendamos: