Chile

¿Qué tenía la cartera de Rocío? Nuevo error en “Verdades Ocultas” saca risas en Twitter

Otro descuido de la teleserie de “Mega” se tomó las redes sociales

En los últimos capítulos, la actitud de Rocío (Camila Hirane) de «Verdades Ocultas»  ha dado mucho de hablar. Los seguidores la han acusado de «egoísta» por no querer ayudar a Rafael (Nicolás Saavedra)  a realizarse la eutanasia y por hacerle escenas de celos a Diego (Cristián Arriagada), su amante.

Además, el personaje de la ex presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza ha llamado la atención porque bebe alcohol frecuentemente, sobre  todo cuando está en el trabajo.

A pesar de las comentadas actitudes de la abogada, que no caen bien en redes sociales, hubo un hecho que causó gracia entre los televidentes. En una escena emitida en el capítulo anterior, Rocío abre su cartera para sacar su celular porque estaba recibiendo una llamada de la enfermera de Rafael. En ese momento se muestra un curioso detalle que se le pasó a la producción de la ficción. La cartera de Rocío tenía papeles en su interior, como suelen llevar los bolsos recién comprados.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la teleserie hace noticia por este tipo de percances. Palabras mal escritas, carcasas de celulares sin celulares y extras que hacen que escriben en un computador, siendo que no están tocando el teclado, son algunos de los errores que han desatado risas entre los seguidores de «Verdades Ocultas».

Mira las reacciones ante la cómica situación que se generó en la teleserie de «Mega»:

https://twitter.com/Camlsk/status/1141804834598862848

 

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos