Chile

“Tengo dos ovarios y los pongo por delante”: Cami Gallardo estrena canción con potente mensaje

La cantante presentó ayer su nuevo sencillo “Aquí Estoy”

Instagram

«Vengo del simio, la cigüeña, del Adán y de la Eva. Del colegio con la monja que me tapaba las piernas». Así es como comienza el nuevo single de la cantante chilena Cami Gallardo. La joven de 22 años presentó la canción y el videclip de «Aquí Estoy», alcanzando un gran éxito a poco tiempo de su estreno. El tema lleva más de 150 mil visitas en YouTube en sólo ocho horas.

PUBLICIDAD

El sencillo da un mensaje de empoderamiento femenino. Además, hace guiños a algunos momentos de su vida, como su participación en el programa de talentos «The Voice», donde obtuvo el segundo lugar.  «Soy la que perdió en un programa de cantantes. Tengo dos ovarios y los pongo por delante», dice la letra del nuevo tema de Cami.

También hace alusión a su vida familiar y relaciones personales. «Soy la hija del divorcio y prometí no enamorarme», detalla la canción. El esperando single se llenó de comentarios positivos. Sus fans elogiaron con emoción el reciente estreno.

La cantante ha tenido un año exitoso. Su música la ha llevado a distintos países de Latinoamérica, cautivando con su voz y talento. Incluso, hace poco, realizó una gira por España, presentando sus canciones en las principales ciudades del país Europeo. Sin duda, Cami es una de las artistas nacionales con mayor proyección internacional.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último