Frecuentemente, Amaya Forch publica fotografías de sus actividades, viajes y familia en Instagram. Con más de 170 mil seguidores, la cantante comparte registros y mensajes que son bien acogidos por los usuarios de la plataforma. Ayer no fue la excepción.
PUBLICIDAD
Forch compartió una fotografía en la que posa junto a su hija Julieta, quien tiene 13 años. La imagen causó impacto en redes sociales por el gran parecido de la actriz con su retoño. La mayoría de los comentarios en el posteo de la ex jurado de «Rojo» hacían referencia a lo similares que se ven y a lo grande que está la niña.
Los usuarios de redes sociales hicieron énfasis en lo idénticas que son. «Como dos gotas de agua» y que parecen hermanas fueron alguna de las palabras que le dirigieron a la artista chilena. Además, algunas personas hicieron alusión a que también se parecía a su padre, Amaro Gómez-Pablos. «Sacó lo mejor de los dos, es hermosa la niña», le dijeron. ¿A quién crees que se parece más?
Rostros del espectáculo nacional resaltaron lo bien que salían madre e hija en la imagen. «Qué belleza», le posteó la actriz Ingrid Cruz. «¡Preciosas!», escribió la comunicadora Javiera Contador. Antonia Zegers y Karen Doggenweiler también se hicieron presentes en la publicación. «¡Qué lindas!», pusieron ambas.