Chile

De hace 23 años: Foto de Claudia Conserva y Chayanne desata la envidia en redes sociales

El registro de 1996 evidencia que no ha pasado el tiempo para la comunicadora

Este jueves, Claudia Conserva compartió en Instagram una fotografía de 1996 en donde aparece con Chayanne. «¡Mi #tbt junto a un lindo! @chayanne. Año 1996. Lo dejaría todo porque te quedarás, mi credo mi pasado mi religión …», escribió la comunicadora junto a la imagen del recuerdo.

La fotografía, que tiene más de 20 años, muestra a una joven Claudia Conserva. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, la conductora del programa Milf se ve muy parecida a como luce en la actualidad. La diferencia está en su look, ya que, en ese entonces, llevaba el cabello oscuro.

Los comentarios en la publicación dieron cuenta de que el paso del tiempo no se nota en Claudia Conserva. «¡Estás igual!», le escribió Pancha Merino. «Ustedes duermen en una cama de tupperware por que no envejecen nunca», dijo otra usuaria de la red social.

Recomendados

Si bien le resaltaron lo parecida que está, algunos seguidores de la presentadora de televisión aseguraron que ahora se ve mejor. «Estas mucho mas linda hoy», le dijeron.

Además, la fotografía con Chayanne causó envidia entre las fanáticas del cantante de Puerto Rico. «No sabes como te envidio. Es mi ídolo. Es perfecto», «envidia de la buena» y «suertuda» fueron algunas de las palabras dirigidas a la modelo por estar junto al afamado cantante de 50 años.

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos