Chile

¡No se quedó callada! Antonella Ríos responde a usuario que la criticó en Instagram

“No me conoces nada”, respondió la actriz al agresivo comentario

Instagram

Frecuentemente, Antonella Ríos comparte imágenes de su vida cotidiana con potentes mensajes. En la red social, la actriz suele mostrar su tonificado cuerpo y las actividades que realiza. Además, sube registros de su familia y de hijo de tres años.

PUBLICIDAD

Con más de 700 mil seguidores, los comentarios no se hacen esperar en cada una de las publicaciones que realiza. Su último posteo no fue la excepción. «Y de pronto llega alguien … y te activa los botones de la sonrisa, con margaritas incluidas», escribió la comunicadora junto a una imagen de ella.

Los seguidores de Antonella elogiaron lo bien que salía en la fotografía. «Bella» y «hermosa» fueron los calificativos que más se repitieron. «Yo quiero margaritas y que me hagan sentir margaritas», posteó una usuaria. «Es maravilloso y que linda en ser sensible y entender el post #nocomootros«, le respondió Ríos.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de mensajes positivos, no faltó que alguien comentara con tono ofensivo la publicación de la actriz. «Te prefería antes cuando hacías el matinal. Eras más natural, más normal, ahora vives en torno a otras cosas, a querer ser una mujer de 15 siendo que ya eres una mujer adulta», le escribieron.

Antonella Ríos no se guardó nada y le respondió con una pregunta: «¿En serio ese es tu análisis?», comenta. «Pobre ‘bb’, no me conoces nada», agrega la locutora de Radio Candela.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último