Chile

La mejor arenga de la historia: El regreso de la creadora del recordado “C-H-I”

La hincha apareció en el matinal “Muy Buenos Días a Todos”

Esta mañana, María Luisa Godoy, conductora del matinal de TVN, fue a Maipú a celebrar la goleada de la Selección Chilena de Fútbol ante Japón por la Copa América. A pesar del frío, la periodista recaudó las impresiones de los chilenos sobre el partido de ayer.

Pero lo que más llamó la atención fue la aparición de Cynthia, la joven hincha de «La Roja» que se hizo conocida por protagonizar la mejor arenga a la selección de fútbol. «Cynthia de vuelta. Es la histórica. Es ella, es de Maipú», dijo la comunicadora.

Como era de esperar, la fanática de la selección recreó su clásico grito a las afueras del metro de Maipú. Los transeúntes apoyaron la moción. La creadora del recordado «C-H-I» sostuvo que se encuentra más «madura»desde su mítico coro, causando risas entre los panelistas del programa matutino. Además, comentó que el gol que más le gustó fue el de Alexis Sánchez.

Recomendados

María Luisa Godoy se encontró también con Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la Mañana, y José Miguel Viñuela, animador de Mucho Gusto. Los tres comunicadores estaban en Maipú celebrando el triunfo de «La Roja».

Mira el recordado viral del mejor «C-I-H» que ha tenido el equipo chileno:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos