Chile

¡Parecen gemelas! Conoce el gran parecido de Ignacia Michelson y su hermana

La chica reality es idéntica a su hermana Javiera

Instagram

Ignacia Michelson es una de las participantes más polémicas de Resistiré. Ha destacado por sus peleas y por la relación que formó dentro del encierro con Sargento Rap. Fuera del refugio, siguieron con su relación. Y, recientemente, la pareja confirmó a través de de Instagram que serán padres .

PUBLICIDAD

Pero no es lo único por lo que ha dado de hablar la joven de 25 años. Hace poco se conocieron imágenes de Jenny Díaz, mamá de la chica reality, en donde se aprecia el gran parecido que tiene con su hija. La mujer se ve joven y tonificada en los registros. Algunos seguidores le dijeron que parecían hermanas. La mujer tiene más de 30 mil seguidores en la red social.

Pero Jenny no es la única integrante de la familia que tiene un aire a Ignacia Michelson. Su hermana es idéntica a la pareja del Sargento Rap. Javiera Michelson tiene más de 45 mil seguidores en Instagram y luce su escultural cuerpo con impactantes fotografías. En su mayoría, los comentarios hacen referencia a lo espectacular que se ve y al gran parecido que tiene con su hermana.

A continuación, descubre el gran parecido de Ignacia Michelson y su hermana Javiera:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último