Chile

El salto internacional de Denise Rosenthal: estrena nueva canción con Mala Rodríguez

La cantante chilena dio a conocer el primer adelanto de su tercer álbum

Hace un tiempo, Denise Rosenthal venía dando pistas de su nueva canción junto a Mala Rodríguez. Ayer, dio a conocer un pedazo de su nuevo éxito y hoy, finalmente, estrenó el single Agua Segura.

Con esta nueva producción musical, la actriz y cantante busca dar un salto internacional. Hace unos meses, Rosenthal viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para grabar su nuevo disco y, hace tres semanas, estuvo en Madrid y Barcelona grabando el video clip de la canción recientemente estrenada.

Recomendados

La cantautora conoció a la estrella española cuando vino de visita a Chile. Denise le envió su proyecto musical y Rodríguez aceptó ser parte. «Para mí es un honor poder cantar con Mala, ella siempre ha sido una fuente de inspiración, una mujer que desde la música ha dicho muchas cosas importantes», señaló la autora de Encadená a Culto, el sitio sobre arte y cultura de La Tercera.

«Desde que compuse la canción dejé ese espacio pensando en ese featuring con Mala. Y su recibimiento fue muy especial, fue muy acogedora», agrega la artista. Además, sostiene que la cantante española le dijo que se había emocionado con la letra del tema.

Mala Rodríguez también tuvo palabras para Rosenthal. «Querida Denise, eres increíble. Mil gracias por la invitación. No sé qué tenéis en Chile, ¡demasiado arte por allí! Un honor compartir contigo… Te quiero, preciosa», escribió Mala en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, mediante redes sociales, la cantante nacional compartió su alegría al escuchar su nuevo single en las radios chilenas. Además, contó que el día que grabaron el video musical de Agua Segura era primavera, por lo que era difícil que lloviera. Sin embargo, el clima las acompañó porque sí llovió. Hoy, el día del estreno, el tiempo también jugó a su favor. «Todo es muy mágico», relató en Instagram.

Esta canción es un adelanto de lo que será el tercer disco de la ex chica Amango. El video clip se estrena hoy a las 20 hrs. La producción audioviual está protagonizado por la española Nadia de Santiago, «Marga» en Las Chicas del Cable, exitosa producción de Netflix.

Mientras tanto, puedes escuchar el nuevo éxito de Denise Rosenthal y Mala Rodríguez aquí:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos