FOTO: la tierna imagen que Javiera Suárez publicó antes de ser hospitalizada por su grave estado de salud

La periodista lucha contra el cáncer desde 2016

Javiera Suárez sigue su lucha contra el cáncer. Luego de la confirmación de su hospitalización en la Clínica Alemana, los mensajes de apoyo no han parado y muchos de estos llegaron a través de una tierna publicación que hizo la periodista antes de conocerse la noticia su grave estado de salud.

La imagen refleja la luchas que la periodista mantiene desde 2016 cuando fue diagnosticada con cáncer de piel. En esta última publicación, Suárez aparece abrazando a su pequeño hijo, Pedro Milagros, en una iglesia frente a la imagen de la  virgen.

Los mensajes de apoyo a Javiera Suárez tras ser internada en estado grave

Desde el 2016, la periodista se encuentra luchando contra el cáncer

Frecuentemente, la exconductora de No eres tú soy yo, muestra su fe y agradecimiento en redes sociales, así como el amor que siente por su hijo.

Javiera Suárez recibió mensajes de apoyo

"Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos", dijo Juan Carlos Pollo Valdivia luego de haberla visitado.

Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel grado IV. La terrible noticia coincidió con la gestación de su primer hijo.

Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia sobre Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"

El presentador entregó detalles sobre el estado de la periodista, tras visitarla en la Clínica Alemana

A la periodista se le dio la opción de abortar para facilitar su tratamiento contra el cáncer; sin embargo, ella se negó rotundamente y tuvo a su pequeño, a quien constantemente le demuestra su orgullo y amor incondicional.

Te mostramos en video: