Chile

Perfect One: El novedoso método que te ayuda a cumplir tus objetivos   

Se trata de la enseñanza de prácticas de Alquimia Integral para lograr la transmutación de un cuerpo asimétrico en simétrico, y en esta condición, comenzar el trabajo para alcanzar el desarrollo de la conciencia. Es comprender las frecuencias superiores que pueden ser expresadas por el ser humano, teniendo un cerebro centrado y la energía fluyendo con naturalidad, para dejar de vivir en “modo automático”.

 

¿Te has preguntado qué tan bien está tu vida? ¿Has reflexionado sobre si tus elecciones fueron las correctas y si estás viviendo las consecuencias de lo que te ha tocado experimentar y repetir sin plena conciencia?

Muchas personas se encuentran insertas en rutinas que parecen ser las de una vida perfecta, sin embargo, sólo desarrollan su existencia en el modo de “piloto automático”, es decir, realizan sus actividades, de acuerdo a lo que está establecido fuera de ellos: Sociedad, educación o cultura local, y no desde su verdadera naturaleza interior, ya que esta permanece bloqueada, ya sea parcial o totalmente.

Recomendados

Es esta reflexión la que invita a realizar Andrés Becerra “Ara Xiao Xuanfeng”, Instructor del Método Perfect One, una serie de técnicas elaboradas por maestros que alcanzaron resultados verdaderos en el desarrollo de su consciencia.

Ara Xiao Xuanfeng invita a que, por medio de la práctica de diversos ejercicios se desbloquee el cuerpo, se perfeccionen las proporciones y ejes del mismo, y se desarrolle el cerebro, permitiendo la circulación correcta de la energía.

“En estas condiciones, la energía, el cuerpo y la consciencia están unidos en todo momento, haciendo posible la acumulación de «energía adicional» la cual permite la transformación de sí mismo hasta alcanzar la naturalidad, estado en el cual hay un equilibrio de la psiquis, los sentimientos, las emociones y las acciones, alcanzando una vida más plena, en alta frecuencia y en mayor unidad con las energías de la tierra y el cielo”.

Ritual de los Atlantes 

Dentro de la aplicación de este Método, Ara Xiao Xuanfeng invita a conocer el llamado Ritual de los Atlantes, el que define como la búsqueda de la comprensión de las frecuencias superiores que pueden ser expresadas por el ser humano, por su cerebro.

“El Ritual de los Atlantes reprograma la mente limitada por el trabajo de un solo hemisferio y como resultado se activan las funciones más profundas. Reorganiza no sólo el pensamiento superficial, sino que también acerca a la comprensión de los diferentes Campos del macrocosmos”, agrega.

Más allá de la definición, el maestro de Perfect One, o la también llamada Unidad Perfecta, explica que estas técnicas ayudan a desarrollar diversas habilidades como:

–          Tomar conciencia real de nuestra vida.

–          Abrir nuestra mente y darnos cuenta de la realidad en la que estamos insertos, entregándonos una visión distinta, que ayuda a generar cambios y a reconocer que necesitamos dichos cambios, para salir de nuestro “Modo Automático”.

–          Este ritual reanima las células de nuestro cerebro, recupera la fuente, creando condiciones para la percepción directa del Universo.

–          Ayuda a dominar el nivel superior de concepción consciente del cerebro como un sistema y, probablemente, una parte de nuestra vida que se realiza paralelamente, pero nosotros somos incapaces de sentirla.

Andrés Becerra “Ara Xiao Xuanfeng” realizará un seminario donde enseñará a los asistentes este Ritual de los Atlantes, junto con dar a conocer los alcances del Método Perfect One. Los interesados pueden inscribirse en www.arainstructor.cl o llamando a +56 9 6689 3307 y ser parte de este encuentro que se realizará el próximo sábado 15 y Domingo 16 de Junio, entre las 15:00 a 19:30 horas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos