Chile

Los mensajes de apoyo a Javiera Suárez tras ser internada en estado grave

Desde el 2016, la periodista se encuentra luchando contra el cáncer

Instagram

Desde la tarde de ayer, Javiera Suárez se mantiene internada en la Clínica Alemana. La periodista, que lleva tres años luchando contra el cáncer, se encuentra en estado de gravedad.

PUBLICIDAD

Según publicó LUN, este martes varias personas cercanas a la comunicadora la visitaron, entre ellos Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Pamela Leroy, Pablo Zúñiga, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia. Fue este último quien comentó cómo se encontraba Javiera. «Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos», afirmó el «Pollo» a LUN.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Personas cercanas a la ex conductora de No eres tú, soy yo le enviaron palabras de aliento a través de redes sociales. Además, han pedido oraciones y rezos para que mejore su estado de salud.

La última publicación realizada por Suárez, en la que aparece junto a su hijo Pedro Milagros, se llenó de mensajes de cariño para la comunicadora. Diana Boloco, Javiera Contador, la actriz Javiera Díaz de Valdés, Millaray Viera y Renata Bravo fueron algunas de las personas que le mandaron fuerza a través de este medio.

«Vamos Javi querida, una luz para todos nosotros», comentó Soledad Onetto. «¡Vamos, Javiera!, escribió la humorista Belén Mora. «Javi eres una máxima», publicó la conductora de Intrusos, Alejandra Valle.

Además, antes de que fuera hospitalizada, la periodista también recibió mensajes de sus amigos más cercanos.

«Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristián y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor o cansancio te das tiempo para todos…Te quiero mucho», escribió María Luisa Godoy, conductora de Muy Buenos Días.

Su amigo José Miguel Viñuela también se hizo presente con un comentario. «Te quiero amiga linda.. Eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos. Gracias por tu ejemplo de lucha día a día, por enseñarnos lo verdaderamente importante que es el amor y la familia en esta vida… Por creer y transmitir la importancia de el matrimonio… por sacar una sonrisa en los momentos más difíciles… Dios, San Francisco y la Virgen siempre contigo», compartió.

Por su parte, Carolina de Moras le escribió un emotivo mensaje. «Javi, que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva. Eres admirable e increíblemente fuerte y valiente, ¡te mereces lo mejor! Mucho amor para ti», publicó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último