¡Qué romántico! Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo celebran un nuevo aniversario

La pareja se dedicó emotivos saludos a través de redes sociales

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cumplen ocho años de su matrimonio religioso. Para conmemorar el momento, la modelo compartió un recuerdo del día de su boda. En la publicación, el futbolista le respondió a su esposa: "Feliz aniversario mi amor. ¡Un millón más de estos días juntos!", escribió.

Pinilla y Gallardo, que lleva diez años casados por el civil, contrajeron matrimonio por la iglesia el año 2011. Si bien su relación no ha estado exenta de polémica, actualmente son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.

Mauricio Pinilla no se quedó atrás y también publicó un emotivo saludo de aniversario en su cuenta de Instagram. "Feliz aniversario mi vida @gissepaz. 8 años por la iglesia y 10 por el civil. ¡Un millón más de estos días junto a ti!, señaló el jugador de Coquimbo Unido.

Ambos saludos se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Sus seguidores elogiaron la linda relación que tienen y la hermosa familia que han formado. Incluso, los saludaron la modelo María Alberó y la panelista del matinal Muy Buenos Días Marcela Vacarezza.

En el post, hasta alabaron el vestido que utilizó la ex Miss 17 en la boda religiosa, que se realizó en la Iglesia de la Recoleta Domínica.

 

Te recomendamos: