¿En qué están? Esta es la vida de los participantes de"Resistiré" fuera del encierro

Aunque el programa se sigue transmitiendo, los ex integrantes ya no están dentro del reality

Resistiré terminó las grabaciones hace un mes. A pesar de que el reality todavía está al aire, los participantes siguen con sus vidas lejos del encierro. Y así lo han demostrado en sus redes sociales.

"Una vez terminada su participación en el reality, los chicos pueden retomar su vida normal y volver a trabajar y hacer eventos si es que es necesario. Lo que por contrato no pueden hacer es hablar del reality porque tienen una cláusula de confidencialidad que deben respetar", sostienen desde Mega según publicó LUN.

¡Quedó la grande! Pareja de Tere Kuster ingresa a "Resistiré" y la encara por infidelidad

Gabriel Martina llegó a ponerle fin al romance entre Tere y Fede

Ariel Levy se fue de vacaciones a Punta Cana con su polola, la modelo Margot Corvalán. También ha aprovechado de hacer eventos de distoquet en Copiapó, La Serena, Linares y Talca, según cuenta a LUN. Además, hace una semana subió un registro de cuando fue al Instituto Nacional del Cáncer. "Visitando a los verdaderos luchadores y resistentes en el @institutonacionalcancerch. Vamos con todo [email protected]", escribió en su cuenta de Instagram.

Laura Prieto también ha retomado su vida luego de que salió del encierro. Entre las fotografías que ha compartido, se puede ver a la ex Calle 7 disfrutando de unas vacaciones en Miami, compartiendo con sus mascotas y yendo a eventos, como el cumpleaños de su amiga Belén Mora.  Además, apareció en la portada de la Revista Viernes del diario La Segunda.

"Después de que salí del reality estoy haciendo varias cosas: la primera es disfrutar a mi hija al cien por ciento por todo el tiempo que no la pude ver. También he estado trabajando en mi marca de ropa, súper motivada preparando mi nueva colección. Me cambié de casa, así que estoy preparando taller nuevo", detalla Prieto a LUN.

Ignacia Michelson y Sargento Rap no se quedan atrás con sus publicaciones. La pareja compartió hace un día una postal en playa Cavancha, Iquique.

Fracisca Undurraga también ha compartido momentos de su viaje. Según comunicó Las Últimas noticias, la modelo está de vacaciones con el mexicano Clovis Nienow en Colombia. "Necesitaba un descanso, y como todavía estoy en pantalla tengo tiempo para unas vacaciones antes de que vengan los eventos", asegura al medio escrito.

La mexicana Manelyk González también está fuera del país. Recientemente, publicó una fotografía en California, Estados Unidos.

View this post on Instagram

Perdámonos….

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Te recomendamos: