Chile

¿Se estaba despidiendo? El confuso mensaje de Jeffry Bastías de “MasterChef”

El semifinalista tuvo que aclarar que no se había ido del programa de cocina

Jeffry Bastías es uno de los cuatro semifinalistas de MasterChef. Ya está instalado en la recta final y sigue luchando por convertirse en el ganador de la cuarta temporada del programa de cocina. Sin embargo, su estadía en la competencia causó dudas entre sus seguidores por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

«Un honor fue poder ponerme esa chaqueta. Una linda y cansadora experiencia. Se pueden cumplir los sueños, solo no tienes que dejar de creer en ellos», escribió el profesor de historia.

De inmediato, comenzaron las especulaciones respecto al futuro de Jeffry en MasterChef. Según los comentarios, el post parecía un mensaje de despedida. El joven de 28 años es uno de los favoritos del público para quedarse con el primer lugar. Por ende, el hecho causó indignación entre los seguidores del programa.

Recomendados

Por esta confusión, Bastías tuvo que dar explicaciones. Aclaró que no se había ido del programa. Además, comentó que había subido la imagen porque «estaba linda».  En la publicación, también hizo alusión al canal de youtube Locos Rayados, plataforma digital que estrenó junto a su ex compañera Karen Saavedra. El semifinalista sostuvo que «lo de los sueños es verdad», y que su sueño es que le vaya bien a su nuevo proyecto.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos