Chile

Giro en “Verdades Ocultas”: Nuevo vecino llega a remover el Pasaje Nueva Esperanza

Cuando Tomás salga de la cárcel, se irá a vivir junto a su amigo Nicolás y Claudia

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, está a punto de sufrir un nuevo giro. El salto en el tiempo que experimentó la teleserie dejó varias sorpresas, entre ellas la nueva aparición de Claudia, quien está casada con Nicolás. Ambos viven juntos y tienen una hija.

Tomás (Matías Oviedo) está preso por matar a Leonardo (Carlos Díaz), pero saldrá prontamente en libertad. Cuando esto suceda, el papá de Tomasito se alojará en la casa de Nicolás (Emilio Edwards)  y Claudia (Luna Martínez), quienes viven en el Pasaje Nueva Esperanza. Sin embargo, la antigua asesora del hogar de la casa Mackenna no está muy contenta con esta situación.

Según relata Luna Martínez a Mega, hace cuatro años, Claudia era «una persona súper inocente, bondadosa y media ingenua, que llega a este lugar donde de verdad le tocan ver cosas inimaginables. Cosas terribles. Entonces todo eso fue muy traumático para ella», comenta la actriz.

Recomendados

«Si bien ella le agarra un cariño a Tomás, por todo lo que ella quiso a Tomasito en su momento, se da cuenta que él está mal. Pero el trauma de la casa Mackenna es algo que no se lo pudo quitar de encima, entonces cuando Nicolás le dice que Tomás se viene al pasaje con ellos, ella empieza a tener mucho miedo», sostiene Luna Martínez.

Claudia intentará a toda costa evitar que Tomás viva con ellos, pero Nicolás está dispuesto a recibir a su amigo. Cuando el chef salió de rehabilitación, el ex de Rocío lo recibió en su casa. Por ende, quiere devolverle la mano.

Por otro lado, los televidentes están esperando ver la postura que tomará Tomás con Rocío (Camila Hiriane) cuando salga libre. ¿Tomará venganza con la madre de su hijo?

Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire el próximo 24 de julio.

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos