¿Arreglado? Polémica eliminación de 'MasterChef' indigna a seguidores del programa

Kaschka Glazewska se convirtió en la última eliminada del programa de cocina, quedando fuera la semifinal

La noche de ayer se vivió una nueva eliminación en MasterChef. La primera prueba consistía en preparar una vinagreta, una mayonesa, pesto, papas fritas y un sellado. Con este reto, Camila Ruíz se convirtió en la primera semifinalista del programa de cocina.

Los cuatro participantes restantes tuvieron que someterse a una exigente prueba, en la cual prepararon carnes poco comunes: lengua de res, pato y pulpo. El segundo en subir al balcón fue Giovanni, quien cocinó un pulpo que fue bien evaluado por los chefs. Así, el  vendedor de pizza se coronó como el segundo semifinalista de la cuarta temporada de MasterChef. 

El tercero en ganar fue Jeffry. El joven de 28 años, quien había preparado anteriormente lengua de res sin mayor éxito, se convirtió en el siguiente semifinalista con la preparación de un pulpo. El jurado elogió la comida y el emplatado del profesor de historia.

Finalmente, se llevó a cabo el duelo entre Kaschka y Bárbara.  La mujer de 54 años de origen polaco cocinó una lengua, mientras que la joven modelo preparó pulpo. Si bien los jueces dijeron que ambos platos estaban bien, tuvieron que despedir, de todas maneras, a una participante. Fue así como Kaschka Glazewska se convirtió en la eliminada del capítulo de ayer.

Esta eliminación causó indignación entre los seguidores de MasterChef. En redes sociales, acusaron preferencia hacia la participante Bárbara Lackington, especialmente por parte del chef Chris Carpentier.

 

 

 

Te recomendamos: