Ignacia Michelson confiesa a cuáles cirugías estéticas se ha sometido

La chilena lo contó todo

Ignacia Michelson, unas de las participantes más polémicas del reality de Mega, Resistiré, ha confesado a cuántas cirugías estéticas se ha sometido.

A través de sus historias de Instagram, la chilena habló sin tapujos sobre los retoques que se ha hecho en el cuerpo para lucir como se ve actualmente.

ignacia michelson

Ante la pregunta de una de sus seguidores que tenía curiosidad sobre si su nariz era operada ella contestó.

"Mi nariz es natural, mi cuerpo no. Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto", confesó la abogada en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Buenas noches 😴

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Esto fue aplaudido por muchos de sus seguidores quienes la admiraron por ser tan sincera y decir la verdad sobre las operaciones que se ha hecho.

"Me encanta tu sinceridad para hablar sobre el tema, ojalá todas fueran así", "qué bueno que digas la verdad, eso no lo hace cualquiera, todas aparentan que nacieron así", "si antes te admiraba, ahora te admiro más, la sinceridad vale más que cualquier otra cosa", y "bravo Nacha, con lo que te hiciste luces genial", fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

☠️

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Recientemente, la chilena se ha defendido a través de las redes por los ataques que ha recibido tras su polémica participación en Resistiré.

"Me carga la doble moral de mucha gente , me da asco pensar que la mayoría de las que me critican son mujeres. Estamos en una época donde podemos hacer lo mismo que los hombres incluso más", dijo Ignacia.

Te recomendamos en video