Cote López lanzará su propia línea de ropa

La modelo tiene varios proyectos relacionados a la moda

Cote López está pasando por un buen momento. La modelo, que volvió hace un año a Chile, está retomando su vida en el país junto a su familia. Su marido, Luis Jiménez, está jugando en el equipo de fútbol de Palestino. Además, sus hijas están felices en Chile, según contó la influencer en una entrevista a La Cuarta.

“Ha sido un año súper lindo por varias cosas: en primer lugar, porque volví a trabajar y a tener mi independencia, que era algo que había perdido, que me gusta mucho y que sufrí cuando tuve que irme del país. Lo otro es tener a la familia, poder estar en cumpleaños de los que no participaba hace 13 años, bautizos y varias cosas. Además, estoy con hartos proyectos, así que estoy feliz”, comentó al diario popular.

 

El romántico gesto de Coté López para celebrar su primer aniversario religioso

La esposa del "Mago" Jiménez celebró el primer año de casados con una foto en Instagram.

Con casi un millón y medio de seguidores, la esposa de "Mago" Jiménez ha estado al cuidado de sus hijos y concentrada en sus proyectos. Descartó volver a la televisión ya que tiene otro plan en mente. Le ha sacado partido a su faceta como influencer y tiene varios trabajos relacionados a la moda. Entre ellos, una línea de labiales que sacará con su nombre junto a MAC y su propia línea de ropa.

"Ahora estoy en una campaña de Versace, también estoy con la máscara de pestañas de MAC que va a volver a salir, con el labial de mi nombre, también para MAC, que sale en febrero. Y hace tres meses que estoy trabajando en una línea de ropa que voy a lanzar muy, pero muy luego", señaló.

View this post on Instagram

Piola…😁✌🏼

A post shared by ✨María José López ✨ (@cotelopezm) on

Te recomendamos: