El comentario de Ignacia Michelson en redes que indignó a las chilenas

La chilena se defendió de los ataques que ha recibido.

La chilena Ignacia Michelson, quien se dio a conocer durante su participación en el reality 'Resistiré' de Mega, está cansada de las críticas que ha recibido a través de sus redes.

View this post on Instagram

☠️

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Ante tantos comentarios negativos, estalló en las redes y se defendió, atacando a las mujeres que la critican.

"Me carga la doble moral de mucha gente, me da asco pensar que la mayoría de las que me critican son mujeres. Estamos en una época donde podemos hacer lo mismo que los hombres, incluso más, soy puta por acostarme con un hombre al cual amo?", expresó 'Nacha' a través de su Instagram.

 

Además, invitó a las mujeres de su país a abrir los ojos.

"Chile abre los ojos, después veo a miles de mujeres marchando. Se me olvida que hay un libro donde te dicen a los cuantos días puedes acostarte con alguien, o con cuantos o lo que sea".

 

View this post on Instagram

Mi chaqueta @mai_indumentaria ❤️

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Y también aclaró que "no tengo que ser el ejemplo de nadie, tengo que ser yo. No tengo por qué ocultar algo que no soy, no vengo a dar clases ni de ética ni de moral".

Este comentario causó indignación en las chilenas quienes le pidieron respeto.

"¿Abre los ojos Chile?, abre los ojos tú y compórtate como una mujer decente, muchos niños ven el reality", "date a respetar, como puedes decirle te amo en solo dos meses", "el empoderamiento femenino no tiene nada que ver con tu comportamiento", "eso no es amor, eso es calentura", "no nos insultes a nosotras para defenderte a ti, caes muy bajo", fueron algunas de las reacciones de sus seguidoras.

La chilena ha sido atacada constantemente por sostener relaciones sexuales dentro del programa con su novio, el mexicano Sargento Rap.

Te recomendamos en video