Doctora explicó para qué sirve el chip que se implantó Pamela Díaz en su glúteo

La animadora sigue sometiéndose a cirugías extremas

La animadora Pamela Díaz no es ajena a las intervenciones quirúrgicas pero ahora al parecer llevó las cosas al extremo al confesar que se implantó un chip en uno de sus glúteos.

Pamela se implantó un chip con testosterona ya que, según contó, necesitaba un “golpe energético”.

 

El procedimiento solo duro 10 minutos y fue realizado en una clínica privada.

La animadora habló sobre el procedimiento al portal Las Últimas Noticias "yo trabajo como cualquier chilena más y tengo cinco hijos de distintas edades que me necesitan y eso te quita mucha energía (…) como yo soy exagerada y tengo un tema con las agujas, me dolió más la inyección de anestesia que me pusieron antes que la misma implantación del chip".

La doctora Katherine Vásquez explicó en qué consiste la operación "Se trata de un comprimido que mide 3 milímetros. Se asemeja a una pastilla de liberación prolongada que contiene una disolución de testosterona que va se va liberando dentro del tejido. El organismo tiene un sistema de autorrgulación de las hormonas, llamado feedback, que extrae lo que va necesitando la testosterona".

La especialista advierte que este chip no lo pueden usar las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o una mujer que esté buscando quedar embarazada.

Te recomendamos en video