Hace poco más de un año, Joche Bibbó y Fer Figueroa terminaron su relación en medio de fuertes polémicas. Y mientras que el argentino acusó a la modelo de cometer una infidelidad, y ella dijo haber sufrido maltrato verbal. De esta manera, pusieron fin a cuatro años de romance, separándose definitivamente y manteniendo una lejanía que duró hasta ahora.
PUBLICIDAD
Este miércoles, cerca de las ocho de la tarde, la expareja se encontró en un evento al que ambos fueron invitados. Según consigna LUN, la modelo se mostró muy nerviosa por la situación e incluso dijo que se iría.
Consultada por si habían estado evitándose, confesó que en parte sí. «Es una situación tensa. No terminamos en buena, pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por el cariño enorme que le tengo. Si él no me saluda, ahí va a ser problema», dijo.
A las ocho y media de la tarde, el argentino ingresó al recinto, en donde fue recibido con un beso en la mejilla por parte de la influencer. «Hola», le dijo esta, y se alejó rápidamente.
«La última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien, no tengo nada que decirle», comentó sobre el momento.
Tras el frío saludo, Fer Figueroa dijo: «es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien».
Respecto a su reciente ruptura con Roberto Frigerio, reconoció que sí está soltera. «Parece que soy mala en el amor. Creo ser una persona que entrega todo de una y después me doy cuenta que no es la persona indicada para eso. Siempre pensaba que Joche iba a ser mi pareja para siempre, entonces me ha costado tener relaciones porque me confío y después me doy cuenta que no debí», confesó.