Chile

Gala Caldirola y Mauricio Isla publicaron fotos de su romántica luna de miel

La pareja está descansando en Altea, junto a su hija Luz Elif

Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron ayer por el civil en una ceremonia íntima. Los novios fueron acompañados por los amigos y familia de la modelo, porque el matrimonio se realizó en España.

Los recién casados planean celebrar el matrimonio por la iglesia en Chile, para que lo familiares del futbolista también puedan asistir y apoyar al «Huaso» Isla en este importante momento de su vida.

Luego de la celebración, la pareja se fue a descansar a la playa junto a su hija Luz Elif. Pero antes que todo subieron un video a sus redes sociales agradeciendo el apoyo y los comentarios felicitándolos por el gran paso que decidieron tomar.

Recomendados

Isla pronto deberá viajar a Brasil para jugar por la Roja en la Copa América 2019. Por eso están disfrutando el tiempo que tienen juntos en Altea, lugar donde se casaron.

El futbolista sorprendió a todos sus seguidores al publicar fotos de él, junto a Gala y su hija posando en traje de baño. «Lindo día con mis AMORES ️‍‍   ?? #lasamomucho #felicidadtotal«, comentó junto a las postales.

Revisa el backstage de Bernardita Santa Cruz:

Tags

Lo Último


Te recomendamos