Chile

Ignacia Michelson y Sargento Rap se habrían casado

La pareja ha desatado rumores de boda al llamarse “esposos”.

La pareja del momento, Ignacia Michelson y Sargento Rap, participantes del reality ‘Resistiré’ de Mega, siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

Y es que a través de sus historias de Instagram se han llamado «esposos», lo que ha desatado rumores de boda, y sus fans aun no lo pueden creer.

Durante un video publicado en us historias de Instagram, Ignacia explica «cuando pierdes tu vuelo y tu esposo se tuvo que ir solo con la maleta chica».

Recomendados

Y luego, Sargento también llama «esposa» a Ignacia en sus redes. «Mi señora esposa se lavantó super mega tarde, se maquilló como 5 veces, salió a desayunar al restaurante más lleno de toda la ciudad», dice en parte del video.

Esto dejó a sus seguidores confundidos, pues se preguntan si se casaron.

«En verdad si se casaron? O solo porque están juntos así se dice en chile ??? Me encantan», «Es neta que están casados que hermoso», «Por que dice que es su esposo? Se casaron O que? Estoy perdida alguien que me aclare que paso gracias!», fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días una imagen de Sargento confirmó los rumores sobre el embarazo de Ignacia.

Y es que Página 7 tuvo acceso a una reveladora fotografía en la que Sargento aparece con una prueba de embarazo en la mano, confirmando que esperan un hijo.

Sin embargo, en Intrusos, aseguraron que el embarazo era falso y solo fue utilizado para llamar la atención de los medios.

Hasta los momentos, ni Ignacia ni Sargento han aclarado si se casaron, o solo se trata de un apodo romántico entre ellos. Lo que sí ha quedado muy claro es que existe un gran amor entre ellos y están más felices que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos