Chile

De críticas a elogios: Christell Rodríguez realizó un aplaudido cambio de look

La ex chica “Rojo” se cortó flequillo y se tiñó el pelo.

Christell Rodríguez ha tenido que defenderse en redes sociales por su peso. Muchos son los que la han acusado de mentir sobre su talla y la han criticado por su aspecto. Pero últimamente son solo elogios los que ha recibido la ex chica “Rojo”.

Primero la felicitó el mismísimo grupo mexicano Jessy y Joy, por el cover que publicó en su cuenta de Instagram de la canción “Si Mañana Es Too Late”. “Gracias por este cover. Está ?”, , comentaron los hermanos en el video.

Recomendados

Nueva imagen

Pero los halagos continúan. Christell se realizó un aplaudido cambio de look. Volvió a lucir un flequillo y corrigió el color de su cabello, que se ve largo y sano en las postales.

«Hoy me hice un cambio de look con el maravilloso @haryshernandez ??? estoy enamorada del color! Y además volvió mi flequillo invernal jajaj ?❤️», aseguró.

Hizo público su nuevo estilo a través de su Instagram. Las imágenes se llenaron de buenos comentarios de sus seguidores.

“Te queda súper bien te ves más mujer te cambio la cara mucho??”, “Con o sin flequillo te ves bella.. Y me encantó el pelo, se ve hermoso”, “Me encantó tu nuevo look…”, fueron alguno de los mensajes.

Revisa el backstage de Vicentico:

Tags

Lo Último


Te recomendamos