Chile

¿Muy delgada? Foto de Gala Caldirola generó debate en redes sociales

La modelo publicó una postal que no tardó en llenarse de buenos comentarios. Pero algunos encontraron a la mujer muy delgada.

Gala Caldirola es muy activa en sus redes sociales. La española siempre sube fotos junto a su hija Luz Elif o de cómo es actualmente su vida en Turquía.

La ex chica reality ha estado en el radar de sus seguidores porque pronto se casará con el futbolista Mauricio Isla. Poco a poco ha entregado detalles del matrimonio tanto en entrevistas como por Instagram.

Se realizará el 29 de Mayo en España y la modelo usará dos vestidos que ella misma diseñó, uno para la ceremonia y el otro para la fiesta.

Recomendados

Elegante y sensual

Pero a pesar de que no dijo ninguna novedad sobre el evento, Caldirola causó sensación en redes sociales por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la cual aparece con un elegante y sensual vestido negro y el pelo recogido.

Junto a la postal escribió: “Last night#istanbul”.

“Cada día más preciosa galita bendiciones para la Luz Elif “,»Que guapa!», «Siempre linda @galadrielcaldirola «, fueron algunos de los comentarios.

Pero no solo recibió halagos por su atuendo. Entre los mensajes habían personas que encontraron que la mujer está muy delgada.

“Demasiado delgada, te ves con cara de enferma no promuevas esa delgadez que no le queda bien a nadie”, “Demasiado delgada para mi gusto… siempre creyendo que la belleza está en comer nada”, “Pucha galita dile al huasito que te de una cazuela”, manifestaron sus seguidores.

Revisa el backsatge de Augusto Schuster:

Tags

Lo Último


Te recomendamos