Chile

Esta es la razón por la que Kika Silva dejaría Chile

La ex Reina del Festival de Viña del Mar se irá a Estados Unidos y se llevará hasta a su perro “Gin” con ella.

La conductora del programa “Proyecto Arca” de Canal 13 contó su nuevo desafío que la obligaría a dejar el país.La rubia pasará una temporada en Los Ángeles, California para estudiar inglés en la universidad de UCLA.

PUBLICIDAD

Esta información la entregó a través de su cuenta de Instagram. La comunicadora aseguró estar muy feliz y nerviosa por volver a la vida universitaria.

“Bueno y… la noticia es… que nos vamos! Directo a USA nos vamos unos meses a LA California a un curso de inglés a la universidad de UCLA. Siempre he querido hacerlo y se me dio la oportunidad de hacerlo este invierno Chileno (verano allá) serán solo unos meses donde igual estaré muy presente por acá. Pero volveré a la vida universitaria por un rato, ansiosa, nerviosa y feliz!!!”, publicó.

Se va hasta con perro

Pero Kika no viajará sola. Con una postal en su red social confirmó que se mudaría junto a su bulldog inglés, “Gin”.

“Y señor @ginelperro se va tb conmigo! Él tiene a su amiga gringa @rapmona_ allá y será su partner”, comentó en la foto que sale junto a su perro.

PUBLICIDAD

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último