Chile

¡Benjamín ataca de nuevo! Nuevo adelanto de Pacto de Sangre muestra su plan para secuestrar a Feliciano

El avance de “Pacto de Sangre” revela cómo Benjamín introduce un polvo al vaso del detective para dejarlo inconsciente.

Pacto de Sangre está en su recta final. La teleserie de Canal 13 logró nuevamente poner a todos sus seguidores expectantes tras mostrar el último adelanto, donde se revela cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) ataca al detective.

PUBLICIDAD

Lo que se sabe

A principios de abril se mostró un avance donde el doctor le contaba a Feliciano (Álvaro Gómez) que él era el señor Rojo. Lo fanáticos del thriller desde ese día esperan ansiosos la terrible escena.

Tras la traición de Rai a Gabriel, Benjamín se enteró de todos los por menores de sus planes para entregarlos a la justicia. Para evitar ir a al cárcel el personaje de Espinoza mueve sus hilos para crear un plan que deje sus delitos en el anonimato.

Nuevo adelanto

Anoche se revelaron nuevas imágenes del secuestro del detective. Benjamín visita la casa del personaje interpretado por Gómez, con la excusa de que debe hablar con él. Feliciano se distrae y el cirujano aprovecha la oportunidad para introducirle un polvo a su vaso.

Cuando el detective toma un trago comienza a sentirse adormecido, mientras es observado atentamente por Benjamín. Sin nada que pueda hacer, el detective antes de perder el conocimiento alcanza a decir: ¿Qué me diste?

No se sabe cuál será el final del policía. Si Benjamín lo matará para seguir ocultando sus crímenes o saldrá de esta complicada situación y logrará hacer justicia por Daniela Solís.

Canal 13 anunció el inicio de su próxima teleserie “Rio Oscuro”. La nueva producción se estrenará el 27 de mayo, justo después del final de “Pacto de Sangre”.

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

Tags

Lo Último