Chile

Última escena clave de la intro de “Pacto de Sangre”: Carmen no puede confiar en nadie

Carmen huyó de Gabriel con Danielita en sus brazos, luego que él le contara toda la verdad sobre el homicidio de su hija.

Se enteró de todo. Gabriel (Pablo Macaya) le contó a Carmen (Tamara Acosta) cómo murió su hija, provocando que la mujer se derrumbara. Tras esa impactante confesión se desarrolló la escena que aparece en la introducción de la teleserie, que todos estaban esperando ver.

El escape

Carmen  entró en pánico y escapó con Danielita, la hija de Gabriel. Salió corriendo con la guagua en brazos y detrás de ella la seguía el profesor. Cuando intentó interceptarla para que no se subiera al taxi, un grupo de mujeres lo detuvo, debido a los gritos de ayuda de Carmen.

Una vez dentro del auto, la madre de Daniela, comenzó a recordar todos los momentos en que Gabriel y sus amigos estuvieron relacionados con el asesinato y ella no se dio cuenta. Percatándose que los 4 amigos están relacionados en el horrible homicidio.

Recomendados

La mujer llega al local de Elvira, donde le comenta con un expresión de terror que no puede confiar en nadie. Antes de poder contarle que había pasado, Carmen se desmaya.

Escenas Clave

Esta era la última escena que faltaba que ocurriera según el último opening de Pacto de Sangre, que se estrenó en marzo. La intro mostraba 4 escenas claves.

Entre ellas se muestra a Carmen huyendo de Gabriel. También aparece el intento de suicidio de Marco, después de la muerte de Josefa. Otra escena clave es elde Paloma apuntando a alguien con un arma. Hoy sabemos que apuntaba a Hernán. Y por último se puede ver a Trinidad en un velorio donde se encuentra solamente ella y el ataúd.

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

Tags

Lo Último


Te recomendamos