Chile

Supuesta escena clave de ‘Pacto de Sangre’ fue filtrada: este sería el infame pasado de Benjamín

Los seguidores de la nocturna no lo pueden creer

Benjamín Vial ha demostrado en innumerables ocasiones sus dotes para mentir. El esposo de Trinidad Errázuriz no es el introvertido doctor que aparenta, pues en sus manos ha corrido más sangre de la que sus amigos podrían imaginar.

Y si bien todo esto se trata de una ficción, la teleserie de Canal 13 alberga miles de seguidores que día a día comparten sus impresiones, teorías y críticas a través de las redes sociales.

Recomendados

En este sentido, no es sorpresa cuando la nocturna se convierte, incluso, en tendencia mundial.

Y fue precisamente a través de internet que un supuesto spoiler se filtró. De ser verdad este presunto adelanto, una de las escenas más importantes de todo Pacto de Sangre ya habría sido revelada.

Se trata de una intrigante escena entre el personaje interpretado por Álvaro Espinoza y Elvia, la propietaria del bar donde se juntan los amigos, y con quien el cirujano tiene una historia en el pasado.

Recordemos que el padre del también Sr. Rojo reaccionó de una forma sospechosa cuando se mencionó el nombre de Benjamín en capítulos anteriores.

A su vez, su cuidadora, mientras conversaba con el esposo de Trinidad, le decía en todo momento Bernardo, lo que provocó la confusión de los televidentes.

Pero no sólo confusión. También dio pie a múltiples teorías sobre el pasado del médico, lo que derivó en una supuesta filtración del guión.

Alerta de spoiler

Si llegaste hasta acá, entonces estás de acuerdo con enterarte de este presunto adelanto.

Según el spoiler que circula en Twitter, Benjamín sería hijo de Elvia. Su nombre real sería Bernardo, pero usurpó la identidad de Vial por un motivo que aún desconocemos.

A su vez queda claro que algo muy malo hizo para terminar convirtiéndose en el esposo de Trinidad.

Mira el supuesto guión a continuación:

Benjamín: «Cómo no entiendes mamá, lo hice por ti. Por nosotros, por nuestro futuro. ¿O acaso crees que habríamos llegado a algún lado si no hubiese entrado a esa familia?»,

Elvia: «Hijo ya para por favor»

Benjamín: «Yo estaba destinado para algo mejor, mucho mejor. Lo merecía, simplemente aproveché la oportunidad»

Elvia: «Él te quería como a un hermano…»

Benjamín: «Cállate mamá»

Elvia: «Bernardo, hijo…»

Benjamín: «No vuelvas a llamarme así»

Elvia: «Es tu nombre, ¿ya lo olvidaste?»

Benjamín: «No mamá. Soy Benjamín Vial y lo seguiré siendo hasta que esté muerto y enterrado. Igual que ese maldito infeliz que lo tenía todo».

Elvia: «Hijo… sabes que no eres él»

Benjamín: «Tienes razón, soy mejor que él».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos